MUDANZAS EN ZARAGOZA - MUDANZAS AZOR


Si está pensando en realizar mudanzas en Zaragoza, ya sean personales como corporativas, es importante contar con un servicio de traslado profesional, eficiente y de total garantía.

Es momento de acudir a la empresa Mudanzas Azor, que, con sus casi treinta años de experiencia en el sector, abarca todos los formatos de mudanzas a nivel local, estatal y europeo: tanto particulares, como empresariales e incluso de obras de arte y de mobiliario de anticuario.

El equipo de Mudanzas Azor está formado por una selección de personal altamente cualificado para asesorarle y encargarse de la realización de su mudanza. Se ocuparán de realizar, trasladar, montar y ajustar sus muebles, así como de facilitarle todo tipo de embalajes para sus enseres, al tiempo que ponen a su disposición su servicio de guardamuebles propio.

Los profesionales técnicos de Mudanzas Azor se encargarán de todos los pasos para que usted no deba preocuparse de nada.

En primer lugar, para el empaquetado, contamos con todo tipo de embalajes: plástico, burbuja, cartón, armarios para ropa, papel de resma, etc. Después, se dedicarán al traslado y montaje de cualquier tipo mobiliario, murales y boiseries. No obstante, no nos limitamos solo a esto: también ofrecemos el servicio de reforma de muebles y cualquier tipo de adaptación de estos, tarea de la que se ocupa especialmente un ebanista cualificado. Y es que, además de empresa de mudanzas, Mudanzas Azor es una empresa de montaje especial de muebles. En definitiva, aproveche la oportunidad de sus mudanzas en Zaragoza para reformar y adaptar los muebles para que encajen a la perfección en su nueva ubicación.

Asimismo, disponemos de una flota de camiones acolchados de diferentes volúmenes para que se ajusten a las necesidades de los usuarios, además de las grúas montamuebles más modernas del sector, que aseguran la máxima garantía y seguridad en las mudanzas. Incluso, para darle a su nueva ubicación el toque de calidad perfecto, Mudanzas Azor cuenta con un servicio para colocar cuadros, lámparas, cortinas, estores, así como para conectar toda la gama de electrodomésticos que precise, e incluso instalar alarmas y videocámaras.

Mudanzas Azor le ofrece un servicio integral de mudanzas en Zaragoza, pero también a nivel regional, estatal e incluso europeo, que abarca desde el empaquetado, el guardamuebles, el traslado, el montaje del mobiliario y una amplia gama de servicios relacionados con las mudanzas.

Con más de veintiocho años de experiencia en el sector de las mudanzas, Mudanzas Azor se encarga de todo tipo de traslados: particulares, oficinas, empresas, obras de arte, mobiliario de anticuario y muchos más.

Disponemos de diversos camiones capitoné, vehículos adaptados para el transporte de mobiliario y enseres del hogar que disponen del interior acolchado. Los camiones son de distintos volúmenes, 20, 30, 50 y 60 m3, para que no pague más espacio del que necesita. Además, tenemos sofisticadas grúas montamuebles para sus mudanzas en la ciudad de Zaragoza: plataformas elevadoras montadas sobre vehículos que permiten sortear desniveles y subir y bajar con facilidad todo tipo de objetos por muy pesados que sean.

Los guardamuebles son departamentos individuales que disponen de aislamiento térmico y máxima seguridad, pues están las 24 horas del día vigilados con alarmas y videocámaras. Complementariamente, existe la posibilidad de asegurar la mercancía. Para asegurar la protección y cuidado de los objetos y muebles de nuestros clientes, acondicionamos los enseres que se van a trasladar con todo tipo de embalajes.

Nuestro equipo, totalmente profesional, está especialmente formado no solo para el traslado sino para realizar cualquier tipo de montaje de mobiliario, murales, boiseries, incluyendo también posibles reformas de muebles y cualquier tipo de adaptación de los mismos, tarea realizada por un ebanista del equipo. En realidad, además de empresa de mudanzas, somos una empresa de montaje especial de muebles. 

Por tanto, no lo dude ni un momento: con Mudanzas Azor podrá realizar todo tipo de mudanzas y desplazar sus pertenencias con facilidad y con la máxima garantía de seguridad, pues le aseguramos que con nosotros evitará cualquier incidente o desperfecto.

Póngase en contacto con Mudanzas Azor y pida presupuesto sin compromiso. ¡Querrá repetir!

Contáctenos

Escríbanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas noticias