GUARDAMUEBLES EN ZARAGOZA - MUDANZAS AZOR


¿Te mudas de casa u oficina y necesitas guardar tus enseres entre traslado y traslado? ¿Estás pensando en realizar una reforma y quieres proteger tus muebles y demás productos? ¿Quieres emprender un nuevo rumbo vital, te marchas de viaje por un largo tiempo y quieres mantener tus cosas? ¿O simplemente no tienes espacio en tu casa para determinados objetos de los que no quieres desprenderte?

Ya seas particular o empresa, puedes necesitar almacenar tus pertenencias en un guardamuebles de Zaragoza por muchas razones. Por eso, es importante escoger el guardamuebles o trastero que mejor se adapte a tus necesidades, para que reúnas allí todo lo que quieras sin preocuparte de nada más.
En Azor ponemos a tu disposición no solo un servicio de mudanzas, sino también de alquiler de un guardamuebles propio. Tan solo debes elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Se trata de trasteros con características inmejorables para almacenar tus pertenencias, de las cuales podemos destacar las siguientes:

Están aislados térmicamente, con lo que mantienen un ambiente fresco y seco que garantiza la perfecta preservación de tus propiedades.
Son departamentos individuales, de diferentes tamaños y formatos, para que accedas a ellos siempre que lo necesites.
Están custodiados y sujetos a medidas de máxima seguridad, incluidas alarmas y un circuito de videovigilancia.
Existe la posibilidad de asegurar la mercancía (servicio de cobertura) en caso de que así lo prefieras.
Recuerda que puedes guardar tus pertenencias el tiempo que así lo necesites, tanto durante periodos cortos como durante periodos de tiempo indefinidos. Además, al tener ubicados nuestros guardamuebles en el área metropolitana de Zaragoza centro, podemos ofrecer como ventaja añadida a nuestros clientes que estamos bien comunicados y accesibles tanto en coche o como en transporte público, para que puedas llegar cómodamente al transportar tus objetos, pertenencias y muebles hacia tu nuevo guardamuebles.

Aprovecha al máximo los metros cuadrados de tu guardamuebles o trastero. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales para encontrar la mejor solución para el almacenaje de tus propiedades en el mínimo espacio. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto, siempre ajustado a tus necesidades, sin compromiso, ¡No te arrepentirás!

Contáctenos

Escríbanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas noticias